Encuentra tu Rock Chileno acá

domingo, 18 de abril de 2010

CATONI, VIRTUAL

http://www.catoni.cl/catoni-virtual.zip

CATONI, es el proyecto solista del guitarrista y vocalista Carlos Catoni.

La escuela de Carlos se remonta al año 1996 donde, con solo 16 años, formaría unas de las bandas más recordadas de la escena under Blusera capitalina, La Borbotones Blues Band, con quienes editó 2 discos independientes en los años 2000 y 2001.

Después de 9 años de carrera, en 2005, Carlos deja esta banda para embarcarse en un nuevo proyecto Rock-Blues que también daría mucho que hablar, Hooker. Con esta agrupación edita un solo trabajo de estudio llamado “Mala” en septiembre de 2007 (descargalo gratis en www.hooker.cl).

A mediados de 2008 Catoni comienza a dividir su tiempo entre un proyecto Blues (donde comparte créditos con Pancho Rojas de la mítica Banda del Capitán Corneta), llamado Perro! y la composición de canciones que escapaban a lo que su público acostumbraba a oír. De esta última experiencia surge la idea de un proyecto solista. En esta primera etapa, Carlos registra varios temas en su Home Studio. Este cúmulo de canciones se publican solo en Internet y gratis bajo el nombre de “VIRTUAL… El disco que no es disco, Vol.1”.

Durante la última semana de 2008, Carlos recluta una banda de apoyo donde luego de solo un mes de ensayo, y asombrado por los resultados, en enero de 2009 Carlos decide entrar al estudio para registrar los temas de “VIRTUAL… El disco que no es disco, Vol.2” en el estudio de Franco Maestri.

Actualmente CATONI está enfocado a sus intensas y exitosas presentaciones en vivo y al la preparación de los tracks de VIRTUAL Vol.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario