Encuentra tu Rock Chileno acá

jueves, 22 de abril de 2010

LA GORDA, SIN SANGRE EN EL OJO

http://rcpt.yousendit.com/858136675/fc9e300e11512d9081ae7a67db9e5c44

Historia de LA GORDA III

Un post producción holgada y meticulosa dan paso a un lanzamiento en sala Master un 7 de Agosto de 2008 . Es la Tercera placa de LaGorda, y se llamaría : ¨Sin sangre en el ojo ¨.

Buena critica y mucha energía. Para un disco diferente a los anteriores, más maduro que no deja indiferente a nadie. Es así como un connotado critico de Rock , se desdice de una débil primera critica después de vernos en vivo con el nuevo material.

Un triunfo para el alma de LaGorda, que la va llevando a muy buenos momentos de ahí hasta fines de año, con una Gorda en la SCD , que sin demasiado publico, logra encender la noche.

Y como bonus track, a nuestra Gorda querida, le llega una invitación a concursar para teloneros de La Renga 2009 y aún cuando saca el segundo lugar , que no la clasifica, LaGorda es llamada igualmente para dicho evento el día 17 de Enero de 2009.

Así, LaGorda lleva toda su historia y orgullo a los campos deportivos del velódromo del estadio nacional de santiago de chile una tarde de verano a las 19 hrs , abriendo así una nueva presentación la famosa banda Argentina La Renga.

1 comentario:

  1. que buena rola la de estos chicos se llaman rockwell road https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar